La Barrosa acogerá el Fútbol Bubbles del 11 al 13 de agosto

|



Objetivo Chiclana.- El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el jugador de la Escuela Novo Chiclana, Juan José Albarrán, y el jugador de la Escuela del Chiclana CF, Jaime Calderón, han presentado la iniciativa Fútbol Bubble, que se celebrará del 11 al 13 de agosto, en las instalaciones deportivas situadas en la tercera pista de la playa de La Barrosa, junto al Complejo Atlántico, de siete de la tarde a diez de la noche.


“Para los que no sepan de qué se trata esta actividad, consiste en un partido de fútbol con una novedad muy peculiar, los jugadores estarán cubiertos por una burbuja de aire sujeta por unos arneses y que le cubre casi todo el cuerpo. Esto permite al jugador tener el máximo contacto con los demás y permitirse chocar, estando protegido por la burbuja hinchable y con la seguridad de rebotar sin sufrir ningun daño. Es una actividad que acaba de introducirse en España y que ya es un juego en auge en muchos países”, ha explicado el delegado de Juventud.


Además, Cruz ha explicado que “con este evento tenemos dos objetivos. Por un lado, se trata de cubrir parte de la demanda de ocio existente en el municipio y, por otro, poner en marcha actividades que potencien en deporte en verano, en las zonas deportivas habilitadas a tal efecto. Además, consideramos que es una actividad que tendrá una buena aceptación, por lo llamativo y por lo divertido que puede resultar. De hecho, esperamos que sea una actividad potente atrayendo la atención de turistas y vecinos de toda la provincia”.


La participación en esta actividad es gratuita y tendrán dos opciones para poder participar. La primera de ellas es mediante previa inscripción en el correo electrónico futbolburbujachiclana@gmail.com. En este correo deben aparecer los nombres y apellidos, acompañados de sus DNI, de los 5 miembros que formarán el equipo, así como un teléfono de contacto para ponernos en contacto ellos y organizarlos. La segunda de las modalidades de inscripción es la de personarse directamente en las instalaciones durante las jornadas que se desarrolla la actividad. Pueden tomar parte personas a partir de los trece años.


El delegado de Juventud ha animado tanto a vecino como a visitantes a tomar parte en esta iniciativa, ya que “pasarán un rato divertido”.


Por su parte, Juan José Albarrán ha destacado que esta actividad “nos resulta interesante, porque es algo que no se ha realizado nunca. Además, para gente de nuestra edad faltan actividades y esto sirve para que tengamos opciones”.


Jaime Calderón ha agradecido la invitación para tomar parte en este Fútbol Bubble y también ha aprovechado la ocasión para invitar a toda la ciudadanía a este evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.