Vejer celebra la segunda noche en blanco que promociona el comercio local

|



Objetivo Vejer.- Desde la delegación municipal de Comercio, que preside Gema Mena, se están ultimando los detalles para la celebración el próximo sábado 5 de agosto de la II edición de la Noche en blanco, dedicada a la promoción del comercio local.


Durante la velada, los comercios permanecerán abiertos hasta las dos de la madrugada donde ofrecerán sus servicios y productos y ofertas especiales esa noche. Por otro lado, algunos de ellos, situados fuera del casco histórico, instalarán expositores de venta y muestra de sus servicios en el paseo de la Corredera.


La velada de compras se complementará con actuaciones y espectáculos itinerantes por varias zonas e incluso en algunos establecimientos celebrarán eventos especiales esa noche. 


“Se trata de invitar a la gente a salir a la calle a disfrutar de la noche convirtiendo el comercio en el máxime protagonista, con ofertas y descuentos especiales que sirvan para informar y promocionar de los servicios y productos que nos ofrecen las tiendas del pueblo”, comenta la concejala.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.