El alcalde corona a las reinas y damas de la Velada de La Cañada de los Tomates

|


Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, asistió en la noche de ayer viernes a la coronación de las reinas y damas de la Velada de la Cañada de los Tomates celebrada en los aledaños a la sede de la Asociación de Vecinos “El Cisne”, que dirige Francisco Lozano. Landaluce acudió acompañado por las delegadas de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Medio Ambiente, Laura Ruiz.


María del Carmen Gómez recibió su banda y corona que la acreditan como Reina Infantil, mientras que Ainhoa Pacheco hizo lo propio en el apartado juvenil. Ambas comparten la corte de honor, compuesta por Laura Naranjo, María Naranjo y Judith Arana.


El alcalde y las delegadas recibieron recuerdos de la jornada de manos del presidente vecinal “por su dedicación a la barriada y su preocupación por lo que en ella pasa”, mientras que Landaluce destacó que se trata de “una de los barrios en los que más se vive y se convive como en una gran familia”.


El encuentro, que sirvió además para homenajear a la vecina Pepi Siles, fue amenizado por los bailes de la Academia de Mónica de El Cobre y con las canciones interpretadas por Francisco Coronil y Érika Huerta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.