El “Freestyle Ciudad de Algeciras 2017” llega a la Plaza de Toros

|


Objetivo Algeciras.- La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas. Juana Cid, y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, acudían ayer a la plaza de toros “Las Palomas” donde se celebraba el espectáculo deportivo de “Freeestyle Ciudad de Algeciras 2017”.


En esta exhibición de saltos acrobáticos con motos, además de los campeones del mundo Dany Torres y Maikel Melero, participaron, entre otros, los pilotos Pedro Moreno, Miguel Espada, y Pablo Rodríguez, así como los subcampeones de España y campeones de Andalucía, Pakito y David Gómez.


Además, este espectáculo contó en Algeciras con una innovación que ha consistido en la puesta en marcha de la modalidad “face to face”, donde los jóvenes pilotos se han enfrentado en una pista específica para ello, tras lo que los responsables municipales entregaron los trofeos a los vencedores.


En este sentido, la teniente de alcalde puso en valor la apuesta de Go Events 2017 y el Ayuntamiento de Algeciras por ampliar la oferta de ocio de verano en la ciudad para el disfrute de todos los algecireños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.