Laura Ruiz y “El Mero” entregan los premios del IV Memorial “Salvador Cabrera”

|


Objetivo Algeciras.- La Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero” con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras ha desarrollado el IV Concurso Memorial “Salvador Cabrera Ortega” de Embarcación Fondeada Inter-club.


Este torneo es muy especial para la sociedad, dado que el desaparecido Salvador Cabrera fue tres veces campeón del mundo consiguiendo llevar la bandera algecireña hasta lo más alto del podio.


Así, desde las 8 hasta las 12 horas del domingo los 30 pescadores deportivos participantes provenientes de las distintas provincias andaluzas han estado intentando alzarse con el premio buscando su mejor pieza en las aguas de la Bahía.


Finalmente, el algecireño Bernabé Díaz Tuset ha logrado el primer premio y un trofeo, mientras que el granadino Miguel Cobos Cantón ha logrado el galardón a la pieza mayor con un pargo de 2,250 kilogramos. El resto de los clasificados fueron, por este orden, Bernabé Díaz Troya, Jesus Rodríguez Ortega, Jesús Vargas Pachero, Victorio Páez Lozano, José Vargas Montero, Miguel Cobos Cantón, Margarita Gallardo Blanco, José María Rodríguez Espinosa y Juan Espinosa Cama.


Durante el acto de entrega, el Presidente de la Sociedad, José Cortés, ha querido recordar la figura del genial pescador y ha afirmado que es importante que este trofeo sea adelante para seguir dando a conocer a nuestro vecino.

Por su parte, la delegada de Pesca, Laura Ruiz, ha querido sumarse al homenaje a Salvador Cabrera y ha asegurado que “el Ayuntamiento una vez más está junto a esta sociedad señera de la ciudad, en esta ocasión aportando los galardones ofrecidos a los diez primeros clasificados”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.