La Plaza Mayor y La Barrosa acoge dos nuevas sesiones del festival de títeres

|


Chiclana 2


Objetivo Chiclana.- La Plaza Mayor acogerá mañana martes una nueva cita del XXVIII Festival de Títeres de Chiclana Titirituci, que se desarrollará hasta el 31 de agosto. Así pues, la compañía Pampol Teatre Producciones representará, a partir de las 21.30 horas, la obra ‘Cuentos que vienen del mar’.


Pero la obra de mañana no será la única que pequeños y mayores podrán disfrutar esta semana, puesto que el jueves 3 de agosto, también a las 21.30 horas, será turno para la obra ‘Casi de verdad’ en la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa. Dicha actuación también será representada por Pampol Teatre.


Hay que recordar que el XXVII Festival de Títeres Titirituci dio comienzo el pasado 18 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto. De esta forma, todos los martes y jueves se llevará a cabo una representación, que alternará el centro de Chiclana (Plaza Mayor o Plaza de Las Bodegas) con la primera pista de la playa de La Barrosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.