El alcalde agradece el interés del ministro del Interior por Algeciras y la OPE

|



Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido la visita del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a Algeciras, donde ambos han participado en la reunión de seguimiento del comité director de la Operación Paso del Estrecho (OPE).


Junto a ellos han estado presentes, entre otros, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; los directores generales de Protección Civil y Emergencias, Juan Antonio Díaz, y de Tráfico, Gregorio Serrano; el presidente de la Autoridad Portuaria “Bahía de Algeciras”, Manuel Morón; el coordinador nacional de la OPE, Francisco Ruiz Boada; y máximos representantes de todas las instituciones implicadas en el operativo.


Landaluce, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros; ha recordado que se trata de la segunda vez que Zoido visita Algeciras en los dos últimos meses -la tercera en el Campo de Gibraltar, lo que “pone de manifiesto el interés e implicación de Zoido en las necesidades de la ciudad y en operativos de tanta importancia como la OPE”.


Por su parte, Zoido valoró y agradeció la labor de las más de 15.000 personas que participan en la OPE, destacando Algeciras como el que recibe el 75% del tráfico total y agradeciendo así la colaboración de Landaluce, el Ayuntamiento de Algeciras y la Policía Local. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.