El ciclo 'Noches del Castillo' de San Fernando comienza este jueves con 'Un piano & 200 velas'

|



Objetivo San Fernando.- Según ha informado el Ayuntamiento de San Fernando en una nota, el artista interpretará en su repertorio algunas de sus principales obras, como 'The island', 'The lighthouse', 'The 16 years old', 'Marinha', 'The immigrant' o 'Qalb arjuani', composiciones que refuerzan el carácter cinematográfico de sus álbumes, con 'The Island' lanzado en 2013 y Pianographie en 2017. 


Carrera ha recordado que esta segunda edición de 'Noches del Castillo' estará formada por seis conciertos que se desarrollarán durante las veladas de cada jueves del mes de agosto y el primer jueves de septiembre en el patio interior del Castillo de San Romualdo. El precio de las entradas para estas propuestas serán de dos euros y poden ser adquiridas en la taquilla del Real Teatro de Las Cortes, situada en la calle Cervantes, los martes y miércoles de 19,00 a 22,00 horas, y los días de los conciertos en el mismo Castillo también de 19,00 a 22,30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.