Valoración positiva.

Landaluce valora positivamente el descenso en 375 personas durante el mes de julio en Algeciras

El mes de julio de 2.013 se cerró con 16.874 personas en paro, lo que nos da cuenta de que la generación de empleo en la ciudad es un realidad constatable”.
|



Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado positivamente el descenso en 375 personas durante el mes de julio en las cifras de paro de Algeciras hasta situarse en los 13.051 desempleados en la ciudad, acumulándose una bajada de 1.916 parados menos desde el mes de enero.


Asimismo, el primer edil ha subrayado que el paro baja más entre las mujeres (-204) que entre los hombres (-171), lo que permite seguir reduciendo la brecha existente y que la crisis agravó.


Landaluce ha destacado además que “durante los últimos cuatro años, 3.823 algecireños han salido de las listas del paro, pues el mes de julio de 2.013 se cerró con 16.874 personas en paro, lo que nos da cuenta de que la generación de empleo en la ciudad es un realidad constatable”.


Finalmente, el alcalde ha manifestado que “los datos avalan que Algeciras sigue siendo el referente comarcal y provincial en la creación de empleo, lo que guarda estrecha relación con la dinamización de la ciudad que se está produciendo y de la que ahora recogemos los frutos”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.