Supuestos ‘fantasmas’ tienen en vilo a refugiados en Suecia

|



Unos 35 solicitantes de asilo han pedido ser trasladados de un centro de refugiados sueco por creer que está habitado por fantasmas, indicó la agencia sueca de migración.


Los solicitantes de asilo se asustaron por el parpadeo de las luces y el ruido de las cañerías en las instalaciones de Grannaforsa, un pequeño pueblo en la provincia de Smaland.


Magnus Petersson, director local de la Agencia de Migración, dijo que 35 de las 58 personas que viven en el lugar acudieron el martes a la oficina regional de la agencia y pidieron ser reubicados.


Los solicitantes de asilo regresaron a disgusto al edificio cuando se les dijo que no había alternativas, dijo Petersson.

El director local de la agencia añadió que probablemente hay explicaciones naturales para los fenómenos que asustaron a los residentes, como interruptores eléctricos que fallen o crujidos causados por los cambios rápidos de temperatura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.