La Banda de Música Maestro Enrique Montero actúa el viernes en la Alameda del Río

|


Objetivo Chiclana.- La Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero, inicia este viernes 4 de agosto una serie de cuatro conciertos, que ofrecerá durante el presente mes en el centro de Chiclana. De esta forma, este viernes se celebrará la primera actuación, a partir de las 22.00 horas en el Kiosko de la Música, en la Alameda del Río.


Así pues, la ciudadanía podrá disfrutar, de forma completamente gratuita, de un amplio y variado repertorio, que incluye todo tipo de géneros, desde pasodobles hasta música actual, pasando por distintas piezas de maestros de la historia de la música clásica.


No obstante, aquellas personas que no puedan asistir este viernes al concierto tendrán la oportunidad de poder disfrutar de la actuación de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero durante los tres siguientes viernes. En este sentido, el viernes 11 la actuación se celebrará en la Plaza Mayor, mientras que el día 18 volverá a celebrarse en el Kiosko de la Música, para finalizar el día 25 de agosto de nuevo en la Plaza Mayor.


En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, destaca la “implicación de este equipo de Gobierno con la Cultura y, por supuesto, con los grupos y compañías de Chiclana, verdaderos protagonistas del verano cultural en Chiclana”. “Le pese a quien le pese, este Gobierno municipal seguirá apostando por los artistas y grupos de nuestra localidad, aunque para el PP no sean de ‘primer nivel’. Por ello, seguiremos fomentando la participación de nuestros artistas, ya sean en la música, el teatro, la pintura, la escultura, el flamenco, etcétera...”, comenta Vela, quien felicita a la Banda de Música Maestro Enrique Montero “por su gran profesionalidad y calidad, tal y como demuestra cada vez que actúa”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.