El V Zumba Beach con Salvi, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, se celebra el sábado en La Barrosa

|


Objetivo Chiclana.- Con motivo de una nueva campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que organiza la Asociación de Reyes Magos, este sábado 5 de agosto se celebrará la quinta edición del Zumba Beach La Barrosa con Salvi. Así, este mediodía se ha presentado este evento solidario, en un acto en el que han estado presentes el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; el promotor del evento, Salvi Virués; el representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y último Rey Gaspar, Daniel Sánchez; y el presidente de la Asociación Juvenil Cincodeluno y actual Cartero Real, Adrián Cobeña.


En concreto, este evento deportivo se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la zona deportiva del Complejo Atlántico y contará con la presencia del propio Salvi Virués, así como otros instructores como María del Mar, María, Yure, Antonio, Chari, Hendry, Cris y Pili. El precio para poder participar en esta actividad es de tres euros por persona, que se destinará a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, pudiéndose adquirir en la escuela de baile La Nueva Clave, en el polígono Urbisur, y en el mismo lugar del evento antes de su inicio. En este sentido, además de la entrada para participar en el evento, también se incluye una botella de agua fresca de regalo. Además, para las 100 primeras entradas vendidas se repartirán unas mochilas como obsequio.


En este sentido, el delegado municipal de Servicios Sociales ha resaltado la apuesta de Salvi Virués por colaborar con la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, “ya que es la quinta vez que se presta para poner en marcha este evento deportivo, con el objetivo de recoger fondos para la campaña de Reyes Magos”. “No obstante, me consta que no será la última vez que Salvi se ofrezca para llevar a cabo este tipo de eventos solidarios, sobre todo, porque en los cuatro años anteriores han sido un éxito absoluto”, ha recalcado.


Por su parte, Salvi Virués ha agradecido a la Asociación de Reyes Magos “que sigan contando conmigo para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ y es un placer volver a poner en marcha esta iniciativa, que viene cargada de mucho material y de monitores de varias ciudades”. “Traeremos canciones con mucho ritmo, ya que el objetivo es que podamos pasar un buen rato en un marco incomparable como la playa de La Barrosa”, ha expresado el instructor de Zumba, quien ha añadido que “estamos trabajando para que los chiclaneros y turistas se acerquen y puedan pasar una buena tarde de playa y baile”.


En este mismo sentido se ha mostrado Adrián Cobeña, quien ha destacado que “el pueblo de Chiclana está enormemente agradecido por la cantidad de personas que durante todo el año trabajan para esta causa de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. Por ello, hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que se inscriban y disfruten de una actividad divertida y que tiene un fin benéfico”.


Por último, Daniel Sánchez ha agradecido a Salvi Virués y su escuela de baile, así como a la Asociación Juvenil Cincodeluno “por su gran trabajo que cada año realizan en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. Y claro, quisiera recomendar a todos los ciudadanos que se apunten a esta actividad, que apenas supone un gasto de tres euros, y se pasará un buen rato”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.