Ante el desalojo producido en la Estación de Autobuses

Mestre denuncia la forma y la falta de previsión del equipo gobierno socialista en el desalojo de la estación de autobuses

|


Objetivo Sanlúcar.- Ante el desalojo llevado a cabo esta mañana en la estación de autobuses, Ana Mestre denuncia la forma en la que se ha llevado a cabo el mismo, con un despliegue policial que llega a sorprender, asi como una vez mas, la falta de previsión del equipo de gobierno socialista.


Aunque lo que es más lamentable, denuncia Ana Mestre, es que este episodio se haya producido en plena temporada alta estival, cuando hay más afluencia de pasajeros y usuarios del servicio, y lo que es más grave, sin previsión alguna que los servicios mínimos que pudieran ofrecerse hasta ahora, puedan seguir haciéndose, ya que con la decisión adoptada por el gobierno socialista, la estación esta cerrada sin previsión de apertura.


En este sentido pregunta Mestre al Alcalde Victor Mora,


-¿Cuánto tiempo seguirá Sanlúcar sin unas instalaciones y servicios que se puedan ofrecer dignamente a los sanluqueños y demás usuarios de la estación de autobuses?

-¿Cuánto tiempo va a estar cerrada la estación de autobuses?

-¿Cuánto tiempo ha de esperarse todavía para que el Ayuntamiento gestione directamente o a través de una concesión la Estación de Autobuses?


La ineficaz gestión e inaptitud del Equipo de Gobierno del PSOE se ha vuelto a poner de manifiesto una vez más. Llevamos años denunciando desde el Partido Popular la situación de la estación de autobuses, y la respuesta dada por el PSOE es querer solucionar el problema con el desalojo de la persona que, bien o mal, ofrecía servicios mínimos a los usuarios del servicio, cerrando a cal y canto la estación.


La portavoz popular denuncia que el gobierno socialista, podía haber iniciado los trámites para concesionar la gestión del servicio del Apeadero, y una vez resuelto, proceder al desalojo de D. Sergio Ernesto Fernández Jaime, como solicito el grupo municipal popular en su dia en un pleno ordinario, “es una situación que conocían, entre otras, por las denuncias, preguntas en pleno y notas de prensa realizadas por el Partido Popular”.


Siempre hemos lamentado la dejadez y hastío de PSOE en esta instalación municipal, que es la primera toma de contacto con nuestra ciudad de muchos turistas, y en este sentido, ya en Noviembre de 2013, el Partido Popular presentó una moción respecto al mantenimiento de la estación de autobuses, moción que fue aprobada con el voto a favor de PSOE-CIS. Después de 4 AÑOS lo único que han hecho ha sido proceder al desalojo de D. Sergio Ernesto Fernández Jaime y cerrar a cal y canto las instalaciones, sentencia Ana Mestre.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.