CRÓNICA: El Cádiz CF empata ante el Melilla y pierde en los penaltis

|



El Cádiz CF empata en Benalup frente al Melilla y pierde en la tanda de penaltis, aunque fue muy superior al conjunto azulino y mereció mucho más de lo que tuvo en el partido.



El Melilla se puso por delante en el marcador en el minuto 74 con gol de Bilal, justo er la primera llegada de los melillenses y acto seguido, Rubén Cruz al minuto, empató el partido rematando un centro del sanluqueño Salvi.



En la tanda de penaltis el Melilla hizo pleno y en el Cádiz CF metieron todos menos el autor del gol del equipo cadista, Rubén Cruz, que estrelló el disparo en el palo.



El próximo partido del Cádiz será el domingo 6 de agosto a laa 20:00 en el estadio Nuevo Colombino frente al RC Recreativo de Huelva.



Como incidencia, los aficionados mostraron su descontento con la situación de la directiva del Cádiz y llevaron pancartas contra Vizcaíno e incluso le cantaron que se fuera para Sevilla.



Ficha técnica:


Cádiz CF: David Gil, Carpio, Marcos Mauro, Servando, Lucas Bijker, Eddy, José Mari, Moha, Imaz, Álvaro, Barral. También jugaron: Cifuentes, Nico, Tomás, Garrido, Abdullah, Salvi, Romera, Aitor, Rubén Cruz,



UD Melilla: Dani Barrio, Ibarbia, Mahanan, Odei, Jilmar, Lolo, Espinosa, Pedro, Rubén, Nacho Aznar, Yacine. También jugaron: Ibra, Pepe ,Borja, Zelu, Abdullah y Bilal.



Goles: 0-1 Bilal (74'), 1-1 Rubén Cruz (75'). Penaltis: Tomás, gol. Yacine, gol. Garrido, gol. Zelu, gol. Aitor, gol. Abdulah, gol. Rubén Cruz, al palo. Nando, gol. Abdullah, gol. Richi, gol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.