Fallecimiento de Antonio Guerrero Caramé ‘El Piojo’

|


Objetivo Cádiz.-  Fallece Antonio Guerrero Caramé 'El Piojo', tras una larga enfermedad. El mundo del Carnaval se ha vestido de luto. Padre del gran carnavalero, con el mismo sobrenombre, que actualmente es integrante de la comparsa de Antonio Martínez Ares, La Eternidad.


Un grande del Carnaval por su magnífica trayectoria con 8 primeros premios siendo uno de los componentes con mejor currículum. Más tarde tuvo una excelente contribución a la fiesta en las categorías de infantiles y juveniles. En 1996 se llevó su merecido antifaz de oro. 


Fue componente de Requiebro, la primera comparsa de Martínez Ares en el concurso de adultos en 1984, y formó parte de otros grupos consagrados.


Siempre fue uno de los grandes de la cantera en la fiesta más universal de Cádiz. Y en el año 2009 la Asociación de Autores reconoció su enorme trayectoria con la entrega de un galardón a lo largo de la celebración de la Gala Lo Mejó de lo mejón.


2 Comentarios

1

DEP- Queremos expresarle nuestro dolor a Antonia y sus hijos en nombre de nuestra familia, por tan irreparable perdida

escrito por Pepi Mayo 04/ago/17    11:24
2

DEP lo siento mucho por su familia.lo poco que le conocí fue una gran persona conmigo.siempre recordaré esa gran sonrisa conmigo

escrito por kokidecai 04/ago/17    08:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.