Limpieza e higiene

​El Ayuntamiento de Algeciras continua con los trabajos de limpieza en Los Guijos y Aguamarina

continua con los trabajos de limpieza y desbroce de las distintas zonas de la ciudad según la programación municipal.
|



Objetivo Algeciras.- El Ayuntamiento de Algeciras, desde las delegaciones de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde, Luis Ángel Fernández, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila; continua con los trabajos de limpieza y desbroce de las distintas zonas de la ciudad según la programación municipal.


En estos momentos los trabajos se centran, por un lado, en el barrio de “Los Guijos” para lo que la empresa municipal Algesa ha dispuesto dos desbrozadores, dos peones de recogida y un camión de apoyo para la recogida, mientras que por parte de la Delegación de Parques y Jardines se ha empleado un tractor desbrozador.


Por otro lado, tras los trabajos que se ejecutaron en la Cañada de los Tomates la pasada semana, se han iniciado las labores de limpieza y desbroce del barrio de “La Perlita” y de la avenida Aguamarina desde el final de la Cañada. Para ello, se han dispuesto dos desbrozadores, dos peones de apoyo y un camión rápido de apoyo para la recogida.


Estos trabajos incluidos en la planificación de la limpieza de choque que se está llevando a cabo por toda la ciudad se han visto reforzados en estas zonas con motivo de la celebración de las veladas populares que llevan a cabo las asociaciones de vecinos de estos barrios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.