Carmen Pérez, secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar denuncia la doble vara de medir en las votaciones que efectúa Irene García, presidenta de la Diputación y ex alcaldesa de Sanlúcar

El doble rasero de voto de Irene García en la iniciativa del plan renove del mueble para Sanlúcar

Pregunta cuál ha sido el motivo para no apoyar y apoyar la misma iniciativa en la Diputación y en el Pleno del Ayuntamiento; para la Diputación no, pero para el Ayuntamiento sí.
|


Objetivo Sanlúcar.- El Partido Popular de Sanlúcar presentó en el pasado pleno municipal una propuesta orientada en la puesta en marcha de un plan renove del mobiliario y carpintería para fortalecer al sector del mueble, la cual fue aprobada por el grupo socialista del Ayuntamiento de Sanlúcar, donde Irene García es concejal.


Concretamente, esta misma iniciativa fue presentada en el Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz, donde Irene García en su cargo de Presidenta de la Institución emitió su voto negativo.


Carmen Pérez, secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar denuncia la doble vara de medir en las votaciones que efectúa Irene García, presidenta de la Diputación y ex alcaldesa de Sanlúcar; y pregunta cuál ha sido el motivo para no apoyar y apoyar la misma iniciativa en la Diputación y en el Pleno del Ayuntamiento; para la Diputación no, pero para el Ayuntamiento sí.


Irene García, le niega su ayuda al sector del mueble, y con su voto negativo impide que la Diputación pueda destinar una partida presupuestaria para el sector. Porque detrás de su doble rasero en sus votaciones, tan solo es por el quedar bien con los sanluqueños y el sector del mueble en Sanlúcar, no pudiendo descubrir su verdadera cara ante ellos, pensando que sus decisiones en Diputación no tienen repercusión; y por tanto, no los apoyo.







Carmen Pérez lamenta el doble sentido del voto que ha hecho Irene García con una misma iniciativa, saldada con su voto negativo para una provincia de Cádiz en general que ha contado con un tejido empresarial vinculado al mueble y a la carpintería de madera muy importante, tanto por el número de empresas como por la calidad de sus trabajos; y en particular en su ciudad, donde Sanlúcar llegó a ser referente en Andalucía y en España. Le pedimos explicaciones tanto a Irene García, como al partido socialista de Sanlúcar y de Cádiz, ya que los intereses y el futuro de este sector no puede pendular, con un gobierno insensible con el sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.