Asi se juega a videojuegos con 16 monitores 4K a la vez

|



Linus Tech Tips, uno de los canales de hardware y otros aspectos tecnológicos relacionados con el mundo de los ordenadores han querido hacer realidad uno de sus sueños: jugar en 16 monitores 4K a la vez con una resolución total 16K.


En esta resolución nos encontramos con 64 veces más píxeles que en los 1080pque sigue siendo al menos de momento el estándar en PC, por lo que la carga de trabajo para la tarjeta gráfica es mucho mayor, por lo que han tenido que utilizar 4 tarjetas NVIDIA Quadro P5000 que se han mostrado tremendamente útiles gracias a una herramienta especial que tienen estas gráficas para emitir imágenes desde múltiples pantallas al más puro estilo mosaico.


Una vez preparada toda la configuración con cientos de metros de cable de por medio, estos youtubers comenzaron a hacer diferentes pruebas empezando por jugar unas partidas a Minecraft en 4K para posteriormente, intentar sin éxito, jugar a la última entrega de Tomb Raider.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.