El Sevilla jugará la previa de la Champions League ante el Basaksehir turco

|


El Sevilla se enfrentará al Istanbul Basaksehir turco en la ronda previa de la Liga de Campeones según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Los de Eduardo Berizzo se jugarán, en una eliminatoria de doble partido los días 15-16 y 22-23 de agosto -la ida en terreno otomano y la vuelta en el Pizjuán-, su presencia en la próxima edición de la Champions ante el segundo clasificado de la pasada edición de la Superliga turca y que viene de eliminar al Brujas. 


Los de Abdullah Avci cuentan en sus filas con viejos conocidos del fútbol español como el delantero togolés Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid. También han incorporado al exlateral del Manchester City, Gael Clichy, y al mediocentro suizo, Gokhan Inler, que jugó varias temporadas en el Nápoles. Además, su capitán es Emre, un viejo conocido del Atlético de Madrid. 


En el resto de eliminatorias destacan el Nápoles - Niza y el Liverpool - Hoffenheim.


El Athletic, a Grecia 


Por otra parte, el Athletic tendrá que enfrentarse al Panathinaikos griego en la ronda de playoff de la Europa League. La eliminatoria se disputará los próximos días 17 y 24 de agosto. 


La ida se jugará en Atenas y la vuelta en San Mamés. Esta es la segunda de las previas que el Athletic debe superar para estar en la fase de grupos de la segunda competición europea después de que esta misma semana ya eliminase al Dinamo de Bucarest.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.