Ocio y cultura.

El próximo miércoles comienza de nuevo el ciclo gratuito “Cine en la playa”

Los títulos que podrán ser disfrutados de manera totalmente gratuita serán “Mascotas” el día 9; “Buscando a Dory” el 16, “Hotel Transilvana 2” el 23 y finalmente, “Ice age, el gran cataclismo” el miércoles 30.
|

Objetivo Algeciras.- La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que el próximo miércoles, día 9, comenzará de nuevo el ciclo gratuito “Cine en la playa”, una iniciativa del Ayuntamiento de Algeciras dirigida a las familias, al objeto de que disfruten de películas recientes tanto en Getares como en El Rinconcillo.


La edil ha explicado que las proyecciones tendrán lugar todos los miércoles de este mes de agosto, los días 9 y 23 en Getares, y 16 y 30 en El Rinconcillo, e indicado que esta actividad no se podría llevar a cabo sin la colaboración de la Delegación de Playas del Consistorio, con su concejal, Segundo Ávila, al frente.


Así, los títulos que podrán ser disfrutados de manera totalmente gratuita serán “Mascotas” el día 9; “Buscando a Dory” el 16, “Hotel Transilvana 2” el 23 y finalmente, “Ice age, el gran cataclismo” el miércoles 30.


Cada sesión dará comienzo a las diez de la noche en las zonas del módulo central de servicios de Getares, y la conocida como “Los pulpos”, en El Rinconcillo.


Pintor ha destacado que este ciclo de cine familiar ha gozado en los últimos veranos de una gran acogida por parte de los algecireños, que tienen ocasión tanto de disfrutar de buenas películas como de hacerlo del entorno natural de las playas de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.