CRÓNICA: El Cádiz CF pierde frente al Recre antes del Trofeo Carranza

|



El Cádiz CF perdió su último partido en Huelva antes del Trofeo Carranza por 1-0 en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva que milita en el Grupo IV de Segunda B.



El equipo fue superior en la primera y segunda parte, tanto en juego, como en posesión, como en ocasiones, hasta que en el minuto 60 David Barral fue expulsado por roja directa por una acción en el área con Diego Jiménez.



A raíz de la expulsión, ambos equipos empezaron a notar el cansancio físico de la pretemporada y el partido bajó la intensidad y sólo se subió cuando el Recre, a falta de 4 minutos, metió el gol que le valió para ganar el partido.



El próximo amistoso del Cádiz será el viernes frente a Las Palmas en el Trofeo Carranza en el que será el partido de presentación del equipo amarillo frente a sus aficionados. 



Ficha técnica:


Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Mario, Sergio González, Diego Jiménez, Casado; Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Domínguez, Carlos Calvo, Carlos Lazo; Iván Aguilar. También jugaron: David Segura, Diego Vargas, Traoré y Víctor.



Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Lucas; Garrido, José Mari, Abdullah; Salvi, Álvaro, Dani Romera. También jugaron: Nico HIdalgo, Rubén Cruz, Aitor, David Barral, Eddy, Tomás, Imaz y Quintana.



Árbitro: Rodríguez Varela. Expulsó con roja directa a David Barral en el minuto 60.



Goles: 1-0 David Segura (86')

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.