El PSG prepara el fichaje de Mbappé

|



La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según indica la prensa francesa. El diario L'Équipe asegura que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco.


"Le Parisien", por su parte, señala que la llegada de Neymar al PSG ha situado el club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.


Agrega que la promesa francesa "está loco por jugar con Neymar", el jugador por el que el PSG desembolsó al Barcelona 222 millones de euros, un récord. 


El club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.


Además, el club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier o el argentino Ángel di María. 


L'Équipe coincide en que con la llegada de Neymar al PSG Mbappé no oculta su preferencia de fichar por el equipo de la ciudad junto a la que nació. Agrega que el club espera un signo del jugador en su favor para abrir las negociaciones con el Mónaco, que ha tasado su traspaso en los 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar. 


El PSG sabe que estas operaciones han comenzado a molestar a los grandes clubes europeos cuyo "lobby", la Asociación Europea de Clubes (ECA), se reúne el próximo miércoles en Madrid para analizar el nuevo orden del fútbol en el continente.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.