Pepa Vela clausura el taller de fotografía creativa, organizado por la EMA

|



Objetivo Chiclana.- La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha presidido el acto de clausura del taller de fotografía creativa, que puso la Escuela Municipal de Artes y que se ha desarrollado a lo largo del pasado mes de julio. De esta forma, Vela asistió el pasado jueves al acto, en el que una docena de niños y niñas participantes, con edades comprendidas entre 6 y 15 años, expuso las obras que han llevado a cabo durante el curso, bajo la supervisión de Inés Gontad, monitora del mismo.


En este sentido, la responsable del área felicitó a los jóvenes por el trabajo realizado durante el curso, que se ha prolongado durante cuatro semanas, y resaltó “la magnífica labor de Inés Gontad con los alumnos, ya que se trata de una persona capaz de sacar todo el talento de los niños”. Así, hay que resaltar que en el taller los menores han aprendido a encuadrar y a utilizar las nuevas tecnologías para componer las fotos de una manera más artística.


Hay que destacar que este taller de fotografía creativa se une a otros cursos puestos en marcha por la EMA durante el mes de julio, entre ellos, el taller de yoga en la playa, que se desarrollado del 3 al 28 de julio en la zona deportiva de la Playa de La Barrosa, junto al Complejo Atlántico; el taller de Abaniquería II, impartido por Michelle Span-Van Dorp en el edificio Brake; o el taller de canto, impartido por Victoria Lorenzo. Asimismo, hay que recordar que en este mes de agosto se están desarrollando nuevos talleres como el de graffiti, impartido por Alejandro Dueñas y Jesús Solano; y el taller de pintura rápida sobre paisaje urbano, impartido por Enrique Cabanillas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.