Se detiene al presunto autor de tres robos en vehículos y un robo con violencia

|



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un joven de 34 años de edad como presunto autor de tres robos con fuerza en interior de vehículos. El detenido seleccionaba los turismos que estaban estacionados en las inmediaciones de su domicilio para forzar el marco superior de una puertas y así acceder a su interior para sustraer los efectos de valor. La investigación realizada ha permitido determinar la presunta participación del detenido en un robo con violencia.



La investigación se inició a raíz del robo con fuerza en el interior de un vehículo cuyo modus operandi se repitió en varias ocasiones. Fruto de las pesquisas realizadas y de los informes periciales realizados por Policía Científica se determinó la identidad del presunto autor, que resulto ser un joven de 34 años de edad y residente en Algeciras. El investigado había sido detenido en lo que va de año en un total de cuatro ocasiones por su participación en innumerables robos en vehículos.



El investigado fue localizado en las inmediaciones de su domicilio por un indicativo policial siendo detenido y trasladado hasta la Comisaría de Algeciras donde los investigadores continuaron con la instrucción del atestado policial. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.



La investigación ha sido realizada por el grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial. Así mismo han participado miembros de la Brigadas de Policía Científica y de Seguridad Ciudadana, todos ellos de la Comisaría de Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.