OFICIAL: Rober Correa se convierte en el fichaje del Cádiz CF

|




El Cádiz CF y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para la contratación del lateral derecho Rober Correa que no entraba en los planes del conjunto perico y que firma con el conjunto cadista para las próximas 2 temporadas.


Rober Correa nació en Badajoz el 29 de septiembre de 1992, tiene 24 años y se inició en el Rayo Vallecano B y pasó a jugar también con el primer equipo del Rayo Vallecano. Después ha jugado en el RCD Espanyol B, donde destacó jugando 53 partidos en Segunda B y con grandes actuaciones, y RCD Espanyol, donde empezó jugando pero poco a poco perdió protagonismo. La temporada pasada jugó cedido en el Elche y jugó más de 2100 minutos anotando un gol.


Es un jugador que tiene que crecer mucho todavía y que destaca por su juego ofensivo, aunque tiene que mejorar un poco el defensivo.


La temporada pasada pese a ser criticado, no hubo quien le quitara el puesto y fue el titular durante prácticamente toda la temporada en LaLiga 1|2|3.


Ha echo la pretemporada con el Espanyol, pero Quique Sánchez Flores no contaba con él y el jugador y el Cádiz han llegado a un acuerdo para las próximas 2 temporadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.