OFICIAL: Álex Fernández es el octavo fichaje del Cádiz CF

|




El Cádiz CF acaba de hacer oficial el fichaje de Alex Fernández, al que sólo le faltaba firmar como adelantó el otro día Radio Cádiz. Esta llegada hace que haya overbooking en el mediocampo, lo que supondría la salida de un jugador y que tiene todas las papeletas de ser Eddy Silvestre.


Álex Fernández tiene 25 años, mide 1'83 cm y la pasada temporada estuvo en el Elche CF, donde jugó 34 partidos, metió 3 goles y pese al descenso, fue uno de los jugadores más destacados del equipo ilicitano.


También es conocido por ser hermano de Nacho Fernández, central del Real Madrid, y por formar parte de aquel Real Madrid Castilla que eliminó al Cádiz CF de Jose González en la temporada 2012.


Ha jugado en varios equipos. Empezó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando con el Castilla hasta Segunda y jugando 32 partidos. Después pasó a jugar en el Espanyol, lo hizo en 29 ocasiones en Primera, pero no destacó en los dos años que estuvo.


Tras salir del conjunto perico, se fue a la liga croata para jugar en el HNK Rijeka, equipo con el que apenas jugó nueve partidos en la 2014/15. Y de allí pasó a la segunda división inglesa para jugar ocho partidos en el Reading FC.


Álex aportará al equipo toque y calidad. Visto en todos los equipos y categorías que ha jugado, hace que sea un fichaje interesante y que pueda ser el Cádiz el equipo que le de la estabilidad que no ha logrado todavía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.