Video muestra cómo el alma abandona un cuerpo; se hace viral

Algunos afirman que se trata de una excelente edición y que no es real.
|



Hay una nueva sensación en redes sociales. En esta ocasión se trata de un video que capta una cámara de seguridad de un hospital en China que recupera el momento exacto en que el alma de una persona abandona el cuerpo inerte de su propietario que acaba de morir.


Con el cuestionamiento sobre la si la experiencia es real o se trata de un fraude, en YouTube se exhibe el material que rápidamente se ha viralizado en Internet.


El video muestra cómo el cuerpo de una persona descansa sobre una cama, sin moverse, aparentemente muerta, cuando de pronto una silueta fantasmagórica ''deja'' atrás su forma material para emprender un nuevo camino; la figura blancuzca se eleva por unos segundos hasta que logra desaparecer.





El material videográfico fue compartido a través del canal IDEEcon en YouTube el pasado 4 de julio y, hasta el momento, tiene poco más de cinco millones 700 mil reproducciones. Lo que ha provocado que se convierta en un fenónemo mediático.


Los comentarios de los usuarios que han presenciado la supuesta manifestación paranormal se han polarizado, como sucede en estos casos. Lo que para unos es un hecho real de la vida después de la muerte, para otros más se trata de un excelente material de edición que busca hacerse popular gracias a una inquietud milenaria ¿A dónde vamos después de morir?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.