La Policía Nacional desmantela en Algeciras un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes y detiene a tres personas

|


14787658099 94a3c827a5 b


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz), a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su domicilio para la venta y distribución de sustancias estupefacientes. Esta operación antidroga se enmarca en el plan para la desarticulación de organizaciones dedicadas al pequeño y mediano tráfico de drogas, así como el desmantelamiento de los puntos de venta y distribución.


La investigación realizada culminó con la entrada y registro en el domicilio de los detenidos donde se intervinieron más de 2.000 euros, diversos útiles relacionados con el tráfico de estupefacientes, así como la aprehensión de hachís, marihuana, comprimidos de un fármaco derivado de las benzodiazepinas y un sable tipo catana de grandes dimensiones.


El punto de venta desmantelado abastecía a personas de la localidad y también a clientes desplazados de otros municipios de la comarca del Campo de Gibraltar, hecho que generaba un malestar entre los vecinos de la zona por continuo trasiego de toxicómanos y la sensación de inseguridad creada.


Los tres detenidosenunióndelosefectosintervenidos fueron puestos a disposicióndelJuzgadode Instrucciónnúmero cuatro enfuncionesde guardia de la localidad de Algeciras.


Desmantelados 14 puntos de venta de drogas en Algeciras

El segundo grupo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras, dedicado a la prevención y represión del tráfico ilegal de drogas a pequeña y mediana escala, ha desmantelado en lo que va de año, un total de 14 puntos de venta, intervenido más de 30.000 euros, aprehendido más de 61 kilos de hachís y otras sustancias. 96 personas han sido detenidas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y otros delitos conexos derivados de su actividad ilícita.


Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga


Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.