La Policía intentó frenar a patadas y porrazos a los inmigrantes que cruzaron el paso fronterizo de Ceuta

|


Ayer lunes se registró una entrada masiva de inmigrantes desde Marruecos por el paso fronterizo de el Tarajal, en Ceuta. Unos 187 inmigrantes atravesaron el paso fronterizo entre España y Marruecos, superando a los efectivos que lo custodiaban, después de formar un grupo y lanzarse corriendo contra la frontera.


n unas imágenes de una cámara de seguridad puede verse cómo el grupo de inmigrantes se lanza a la carrera para atravesar el paso fronterizo, mientras un agente les golpea con una porra. 


Otro de los agentes pretende frenar a los inmigrantes con zancadillas y patadas que acabaron ocasionándole una rotura de tibia y peroné en la pierna derecha. El agente tuvo que ser trasladado a un hospital junto como cuatro inmigrantes que presentaban fuertes contusiones y cortes. 


El delegado de Gobierno de Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, aseguró este lunes que los inmigrantes habían "arrollado" a los agentes. "Prueba de ello es la fractura que presenta uno de los agentes que ha intentado el cierre de esa puerta", señaló Cucurull asegurando que los inmigrantes habían mantenido una "actitud violenta".





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.