Carlos Jean y Ford trasladan a El Palmar el casting para encontrar jóvenes talentos para su nuevo tema

|



Según ha informado la organización en una nota, el productor y DJ viajará por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas con el reto de crear una nueva canción. 


Bajo su apuesta por una innovadora manera de entender la creación, Ford se alía con el artista Carlos Jean para componer una canción que recoja la diversidad musical española a través de la participación del público en los diferentes pasos del proceso creativo con motivo de la presentación del nuevo modelo de su vehículo Fiesta. 


Después de lanzar su último trabajo 'Dancing on mars' con la colaboración del artista 'Bamboe', Carlos Jean da el pistoletazo de salida a este proyecto. Por otro lado, ha anunciado que durante su viaje por la geografía española para realizar la selección de los mejores talentos, Carlos Jean ofrecerá una serie de 'Conciertos silenciosos', o también conocidas como las 'New sessions'. Estas actuaciones solo se podrán disfrutar en el interior del nuevo Fiesta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.