El Teatro Moderno acoge mañana la obra de teatro ‘Un príncipe para Leonor’

|



Objetivo Chiclana.- La XXX Muestra Miércoles de Teatro, que dio comienzo el pasado 19 de julio y se prolongará hasta el 30 de agosto, continúa mañana miércoles con la obra de teatro ‘Un príncipe para Leonor’, que será puesta en escena por La Cía Milagros. En este sentido, esta comedia dará comienzo a partir de las 22.30 horas en el Teatro Moderno.


De esta forma, llega la gran final del reality ‘Un príncipe para Leonor’. Así, después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, ésta es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas; y participado por la tímida y desagradable concursante, Leonor.


‘Un príncipe para Leonor’ es la parodia de un reality show que tanto está de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales, al todo por la audiencia.


El público forma parte del espectáculo desde el principio hasta el final, realizando las distintas funciones y tareas dentro de un programa de televisión. El show traslada al espectador a un plató. Todo ello con el humor característico de La Cía Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalesco. Un espectáculo con raíces callejeras muy divertido, petardo y descarado.


Hay que destacar que La Cía Milagros es una compañía teatral sevillana formada por Sonia Astacio y Carolina Montoya, que surge en el año 2009. A lo largo de su trayectoria ha sido ganadora de numerosos premios a nivel nacional, actuando en diversos puntos de la geografía española como Madrid, Sevilla, Girona o Barcelona. La cía surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa creando una interacción directa con el público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.