Chiclana Natural pone en marcha un número de teléfono gratuito de atención a la ciudadanía: 900 925 140

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Chiclana 1 21



Objetivo Chiclana.- Chiclana Natural ha puesto a disposición de la ciudadanía un número telefónico gratuito, 900 925 140, que sustituye al anteriormente existente de numeración 902. De esta forma, la comunicación con la empresa municipal por vía telefónica dejará de tener repercusión económica para el usuario. En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez, informa que “nuestro objetivo al poner en marcha esta nueva línea es que el ciudadano no tenga ninguna limitación a la hora de ponerse en contacto con la empresa municipal y, mucho menos, tratándose de un recurso municipal que presta servicios básicos y esenciales para los chiclaneros”.


El edil abunda que “nos parecía más acorde a los tiempos actuales que informar a Chiclana Natural de la necesidad de arreglo de una papelera, de la lectura de un contador o realizar cualquier consulta, por citar algunos ejemplos, no supusiera un coste económico para el usuario, por muy pequeño que éste fuese. No obstante, es conveniente recordar que este tipo de gestiones puede realizarse a través de la página web o la app para móviles Línea Verde, en ambos casos de forma gratuita, sin menoscabo de la atención personalizada que se brinda en las oficinas de atención al cliente”.


“Al igual que el anterior 902, el nuevo número estará a disposición de quien lo necesite las 24 horas del día durante los 365 días del año, con la misma capacidad de hacer frente a la consultas y trámites que existía con anterioridad. Consideramos por tanto que en la actualidad Chiclana Natural dispone de suficientes herramientas y canales para hacer lo más cómoda posible la comunicación con el ciudadano, aunque estamos abiertos a seguir avanzando en cuantas medidas contribuyan a mejorar dicha comunicación”, apostilla Páez.


Hay que destacar que entre los servicios a los que los usuarios pueden acceder a través del nuevo número 900 925 140 se incluyen la información general, el pago de facturas, la contratación de suministros, el cambio de domiciliación bancaria o de domicilio de notificación, la lectura de contadores, las consultas de facturas emitidas o pendientes de pago, la solicitud de duplicado de facturas, la recogida de muebles y enseres, los avisos de avería, incidencias o urgencias o la realización de sugerencias y reclamaciones, entre otros. “La opción de realizar estos trámites a través de esta línea gratuita de teléfono también contribuye a evitar colas en las oficinas de Atención al Cliente, de forma que las gestiones se pueden hacer sin necesidad de desplazamientos ni esperas, sino desde el propio domicilio”, recalca.

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