Descenso de las temperaturas este miércoles en casi toda España

|



Este miércoles se registrarán temperaturas significativamente inferiores a los valores normales para la época del año en el tercio norte peninsular y Canarias, descenso que será localmente notable en el centro y sur del área mediterránea, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. La Aemet prevé además chubascos localmente fuertes, ocasionalmente con tormenta, en el entorno del litoral sudeste peninsular e Ibiza.


El cielo estará nuboso o cubierto en Ibiza, comunidades de Valencia y Murcia y zonas aledañas, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormenta, que podrán alcanzar una intensidad fuerte localmente, especialmente en Ibiza y en el entorno de los cabos de La Nao y Palos, zonas en las que podrían ser puntualmente muy fuertes.


ANDALUCÍA: cielo poco nuboso, brumas e intervalos de nubes bajas en el extremo oriental y en la mitad oriental del litoral mediterráneo; nubosidad de evolución en áreas montañosas del interior del extremo oriental, donde hay probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes. Temperaturas en descenso, salvo en Sierra Morena donde permanecerán sin cambios; el descenso será notable para las máximas en el litoral mediterráneo. El viento soplará con predominio de la componente oeste, tendiendo a variable a final del día en el interior de la mitad oriental. Poniente en el Estrecho.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.