Muere degollado un policía municipal de Madrid tras una discusión de bar

|



Un Policía Municipal de Madrid, identificado como Juan B.P., de 47 años, ha muerto degollado en la madrugada de este martes en un bar de Vicálvaro, según ha informado la Policía Municipal. Según los testigos, el agresor provocó e increpó al agente, que estaba fuera de servicio y se encontraba en el bar después de acabar su turno. 


El agresor, que supuestamente conocía al policía como vecino del barrio y sabía que era agente de la autoridad, le asestó una puñalada en el cuello y escapó del lugar de los hechos. Tras volver a su casa, el hombre llamó al servicio de emergencias para informar de los hechos y entregarse a la Policía. 


Por el momento se están investigando los hechos y, según la Policía, que ha lamentado el fallecimiento de su compañero a través de sus redes sociales, el detenido tendría antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de drogas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.