Un fantasma de una niña en un ayuntamiento de Granada

|



“Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Empecé a escuchar ruidos extraños en el pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash y me quedé tranquilo. Al mirar más detalladamente la fotografía y descubrir la silueta entré en estado de pánico”. 


Estas son las palabras del edil del Ayuntamiendo de Vegas del Genil, Granada, que recoge el periódico Ideal, sobre el supuesto fantasma de una niña en el pasillo del Consistorio. Y esta es la imagen.


La foto fue tomada el pasado 3 de febrero y el edil en cuestión la envió a un grupo de WhatsApp de los concejales, muerto de miedo. Uno de ellos tuvo que ir a buscarle, aunque el propio alcalde, Leandro Martín, y el resto se lo tomaron como una broma. Al día siguiente una trabajadora del Ayuntamiento les comentó que otras compañeras habían sentido fen´çomenos extraños y un frío inusual en el salón de plenos, según recoge El Mundo.



Al parecer, la monitora del taller de reiki realizó una “limpieza de energía”, como las que realiza periódicamente en su curso, para eliminar aquella “extraña presencia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.