La Alameda Moreno de Guerra (San Fernando) acogió el primer Martes de Velada

|



Objetivo San Fernando.- La Alameda Moreno de Guerra acogió, en la tarde noche de ayer, el primer Martes de Velada organizado por la Concejalía de Personas Mayores. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando enmarcada en las actividades dedicadas a nuestros mayores que, en este caso, aprovecha un mes estival como agosto para que puedan disfrutar al aire libre de música, baile y convivencia.


El Martes de Velada comenzó sobre las ocho de la tarde y se prolongó hasta cerca de las once de la noche, actuando la Orquesta Avance. Desde la Concejalía de Personas Mayores se invita a la casi veintena de asociaciones, entidades y organizaciones en general relacionadas con este segmento de la población para que, a lo largo de estas horas, puedan acudir a una evento que volverá a contar con otra edición el próximo 22 de agosto con la presencia nuevamente de la Orquesta Avance y el grupo de baile de salón Glamour.


La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, asistió al primer Martes de Velada, compartiendo impresiones con nuestros mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.