Cine al fresco llega al ecuador de su programación en San Fernando

|


Objetivo San Fernando.- La programación de Cine al fresco ha llegado al ecuador este martes 8 de agosto con la proyección de la película francesa 'La familia Bélier', a la que asistieron más de dos centenares de personas.


Con esta emisión, el ciclo estival ha alcanzado su ecuador, después de las proyecciones de 'Captain Fantastic' el 25 de julio, '1898 Los últimos de Filipinas' el 1 de agosto y ayer 'La familia Bélier'.


La notable respuesta del público se espera continuarla para las tres próximas sesiones de esta actividad estival que tiene lugar cada martes de agosto en el patio de la Escuela de San José, a las 22:00 horas, y con acceso totalmente gratuito.


Para el 15 de agosto se proyectará el filme de la factoría Disney 'Vaiana'. El 25 de agosto está prevista 'Star Wars, el Despertar de la Fuerza' y el 29 de agosto 'El viaje de Arlo', también cine de animación en este caso de la productora Pixar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.