Se filtran números de teléfono y emails de los protagonistas

|



JuegodeTronosS07E041024x683

El hackeo que sufrió la cadena HBO la semana pasada podría haber afectado más de lo que se creía a la serie Juego de Tronos. Según publica The Guardian, los piratas informáticos han filtrado información sensible de los protagonistas de la serie.



Según el diario Independent, los hackers habrían publicado los números de teléfono personales así como las direcciones de varios miembros del reparto.


El portal informa de que los hackers aseguran que han robado 1,5 TB de datos de la empresa, y entre los más de 3 gigas que ya han revelado se encuentran los números de teléfono y las direcciones de email de Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la ficción), Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).




También han publicado más de 50 documentos internos catalogados como confidenciales, reclamaciones legales contra la cadena, ofertas de empleo a altos puestos de la compañía y una lista de casi 40.000 correos llamada "Contactos de Richard" que podría referirse al director ejecutivo de la empresa, Richard Plepler.


Los piratas piden a HBO "nuestro salario de seis meses en bitcoins", aclarando que ganan entre 12 y 15 millones de dólares a través del cibercrimen. El canal continúa investigando con las autoridades para revelar la identidad de los atacantes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.