​El detenido agredió a la víctima con un destornillador

La Policía Nacional detiene en Algeciras al presunto autor de un robo con violencia e intimidación que intentó sustraer un vehículo

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario un turismo tras sorprender sorprender in-fraganti en el interior de su vehículo en la madrugada del día 8 de agosto.
|



Objetivo Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un joven de 24 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.



La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario un turismo tras sorprender sorprender in-fraganti en el interior de su vehículo en la madrugada del día 8 de agosto, a un individuo que se disponía a sustraerlo. Ante tales hechos, el dueño del coche intentó retenerlo sin éxito para requerir la presencia en el lugar de una dotación policial, debido a que el presunto autor del robo sacó un destornillador y se abalanzó sobre él para poder emprender huir del lugar. La víctima sufrió por ello lesiones de menor gravedad.



Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores de la Policía se averiguó la identidad del presunto responsable, el cual fue localizado y detenido. El dueño del vehículo reconoció al detenido como el autor de la agresión y del robo.


La investigación ha sido realizada por el grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.