OFICIAL: El central Mikel Villanueva es el décimo fichaje del Cádiz CF

|




El Cádiz CF ha echo oficial la llegada de Mikel Villanueva, central que lleva sonando ya tiempo para el equipo cadista pero su fichaje se ha retrasado más tras el plantón de Meré al Málaga, que hizo que tuviera que estar haciendo la pretemporada en lo que no fichaban a otro. Una vez fichado Diego González (ex-jugador Cádiz CF), Mikel ya tenía vía libre para llegar al conjunto cadista, pero tras la lesión de Miguel Torres, el Málaga seguía sin dejarlo salir pero finalmente, llega cedido al equipo cadista.


Mikel Villanueva es venezolano y tiene 24 años recién cumplidos. Empezó a jugar al fútbol a sus 19 años, ya que antes practicaba el béisbol. Mide 1'90 cm y la pasada temporada jugó 1263 minutos repartidos en 15 partidos pero este año no entra en los planes de Míchel.


Ha jugado en Deportivo Táchira B y Deportivo Táchira (Venezuela), Deportivo Lara (Venezuela), Atlético Malagueño y Málaga CF, donde ha estado las últimas 2 temporadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.