El pasado lunes, en la sede de Ascteg se recibieron 38 donaciones.

​La última campaña de donación de sangre en La Línea recibe a 166 donantes

El martes y el miércoles, en la Casa de la Juventud fueron 128 los donantes que participaron en la campaña.
|

Objetivo La Línea.- La campaña de donación sanguínea desarrollada en La Línea ha contabilizado un total de 166 donantes efectivos de sangre durante los tres días en los que la unidad móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas ha estado este mes de agosto en la ciudad, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre y Órganos del Hospital de La Línea y el Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud.


El total de personas con intención de realizar una donación ha sido superior, pero algunas de ellas tuvieron que ser rechazadas por diferentes motivos. El pasado lunes, en la sede de Ascteg se recibieron 38 donaciones. El martes y el miércoles, en la Casa de la Juventud fueron 128 los donantes que participaron en la campaña.


La Línea de la Concepción suele ser uno de los puntos mas solidarios de la provincia con la donación de sangre, algo extremadamente importante en estas fechas en las que las reservas hospitalarias, especialmente en los grupos A- y 0-, no son suficientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.