Días pasados, a raíz de una denuncia de la propia Policía Local, agentes de la Comisaría de La Línea detuvieron a una mujer por la presunta comisión de los delitos de odio, injurias y calumnias.

​El Ayuntamiento se persona como acusación particular en el caso de los insultos al policía local fallecido

Tras escribir en redes sociales una serie de comentarios contra el fallecido.
|



Objetivo La Línea.- El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha dado instrucciones a los servicios jurídicos municipales para que el Ayuntamiento tome partido en las diligencias previas 515/17 que tramita el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4, en relación a los insultos por redes sociales hacia el policía local fallecido en acto de servicio, Víctor Sánchez.


Días pasados, a raíz de una denuncia de la propia Policía Local, agentes de la Comisaría de La Línea detuvieron a una mujer por la presunta comisión de los delitos de odio, injurias y calumnias contra funcionario público, tras escribir en redes sociales una serie de comentarios contra el fallecido.


La gravedad de estos delitos y la defensa de la memoria del agente fallecido, que atentan contra la propia policía, han llevado al alcalde a ordenar la personación en el procedimiento para ejercitar la acusación particular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.