El actor Channing Tatum se arranca a bailar con la dependienta de una gasolinera

|



El actor Channing Tatum está en plena promoción de su última película y no duda en aprovechar cada momento libre para hacerlo, bailes sensuales incluídos. Imágenes 1 Foto Tatum paró el martes en una gasolinera para comprar una botella de café helado y unas golosinas. Mientras un amigo transmitía un vídeo en directo por Facebook se acercó a pagar y conoció a Beatrice, la dependienta. 


Después de unos minutos de ingeniosa conversación, la dependienta y el actor decidieron subir el volumen de la música que sonaba en ese momento y ponerse a bailar en la tienda de la gasolinera. El actor, que no duda en interrumpir el baile para atender a una pequeña fan, retomaba el meneo con mucho "flow" después, a lo que se sumaba Beatrice al más puro estilo rapero y con mucho humor. 


"Nada mejor que una pequeña fiesta y baile. Gracias, Beatrice", escribía Channing Tatum en la publicación de la red social, donde además aparece haciéndose fotos con sus fans. Tatum se coronó como un gran bailarín en la película Magic Mike y Magic Mike XXL y ha protagonizado imitaciones de coreografías de Beyoncé. 


Su nuevo film Logan Lucky (en España, donde se estrena en octubre, se llamará La suerte de los Logan) está dirigida por Steven Soderbergh y tiene en el reparto a otras estrellas como Daniel Craig, Adam Driver y Katie Holmes. Cuenta la historia de dos hermanos que deciden cometer un gran robo llevándose la recaudación de las apuestas de una carrera de coches.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.