Mbappé al PSG

|


Tras su gran temporada con el Mónaco en la que ha metido más de 20 goles y tras numerosos rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid, Kyliam Kyliam Mbappé jugará en el París Saint-Germain, según publica hoy el diario L'Équipe. 


El futbolista fracés cobrará 18 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas por las que firmará. El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber que quiere fichar por el PSG, pese a la voluntad de la entidad del Principado de no vender su jugador a un rival en el campeonato doméstico. 


Y es que, a sus 18 años, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Europa, teniendo por pretendientes, entre otros, al Manchester City de Pep Guardiola o al campeón de Europa, el Real Madrid.


Sin embargo, Mbappé se ha decantado por el conjunto parisino. Allí será una de las estrellas del nuevo proyecto del equipo entrenado por el español Unai Emery, pues formará un tridente en la delantera junto con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. Otro aliciente de la perla francesa para decantarse por los parisinos es la llegada del propio Neymar, lo que les postula como uno de los grandes candidatos a levantar la Champions League.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.