La playa acogerá el domingo la proyección de ‘Ocho apellidos catalanes’

|


Objetivo Chiclana.- Si el viento de Levante así lo permite, la iniciativa ‘Chiclana de Cine’ continúa este fin de semana con la proyección de dos nuevas películas, ambas subtituladas en castellano. Así pues, la primera de ellas será ‘Ocho apellidos catalanes’, que será emitida el domingo, a partir de las diez de la noche, en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja.


De esta forma, las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.


En cuanto a la segunda de las sesiones, cabe reseñar que será la que proyectará Ice Ace: El Gran Cataclismo’, que se desarrollará a partir de las diez de la noche del lunes y estará dirigida a niños. En este caso, el Ayuntamiento volverá a habilitar sillas en la Plaza de las Bodegas para que los asistentes puedan disfrutar de la proyección.


En esta película, la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.