CRÓNICA: La UD Las Palmas pasa a la final ante un Cádiz que mereció mucho más

|




El primer tiempo fue un poco aburrido, ningún equipo fue superior al otro y el partido estuvo un poco duro, ya que el árbitro sacó hasta 4 tarjetas amarillas, algo no muy normal en un torneo veraniego.


En el equipo cadista destacó un poco por encima del resto Lucas Bikjer, el lateral se mostró muy seguro y con mucho desparpajo. Dani Romera también estuvo muy activo y David Gil se mostró muy seguro con los pies y saliendo de la portería.


El que no convenció mucho fue Moha Traoré, que perdió muchos balones e incluso en algunos tramos del primer tiempo parecía que estaba algo desconectado.


Por primera vez en el Ramón de Carranza se paró el partido unos minutos para que los jugadores se refrescasen y se hidratasen ante los 30° que hacía en la Tacita de Plata a la hora del partido, tanto en el primer como en el segundo tiempo.


La segunda parte también el Cádiz fue superior al conjunto canario y pese a que lo intentó, no consiguió marcar para igualar el partido. Debutaron Álex Fernández, Rober Correa y Villanueva y dejaron buen sabor de boca.



El Cádiz jugará mañana a las 19:00 horas frente al Málaga o Villarreal para pelear por el tercee y cuarto puesto del Trofeo. 


Estadísticas del partido:



Alineación Cádiz CF: David Gil; Carpio (Correa, 58'), Servando (Villanueva, 58'), Marcos Mauro, Bijker; Garrido (Álex Fernández, 72'), Abdullah (Jose Mari, 72'), Moha (Aitor, 72'), Álvaro García, Rubén Cruz; Dani Romera (Imaz, 58').


Alineación UD Las Palmas: Raúl; Michel Macedo, David García, Aythami, Borja; Hernán, Javi Castellano, Halilovic (Toledo, 45'), Momo (Viera, 78'); Araujo (Tana, 68') y Calleri (Boateng, 78').


Árbitro: Milla Alvendiz (Sevilla). Amonestó a Servando (21'), Halilovic (22'), Álvaro García (34'), Moha Traoré (38'), Rober Correa (63'), Lucas Bijker (63').


Goles: 0-1 Calleri (27').


Incidencias: 13.758 espectadores en el Estadio Ramón de Carranza en la semifinal del Trofeo Ramón de Carranza LaLiga World. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.