CRÓNICA: El Cádiz queda cuarto y deja muchas dudas a falta de una semana para LaLiga

|



La primera parte del partido fue bastante aburrida y sin muchas ocasiones de gol. El Villarreal se adelantó tras un tiro lejano de Roberto Soriano que no pudo atajar Cifuentes, ya que se le resbaló de las manos y acabó entrando.


El Cádiz CF tuvo la más clara por medio de David Barral que pudo anotar una pena máxima tras unas manos dentro del área del Villarreal que vino de un centro de Brian Oliván, pero su disparo se topó con la madera.


La segunda parte el Cádiz fue inferior al equipo castellonense. Dos fallos defensivos del equipo cadista, en concreto, de Mikel Villanueva, los transformó Bakambú para poner el 0-3 definitivo.


El Cádiz dejó muchas dudas en el partido de hoy, sobre todo en ataque, donde tuvo mucha carencia de cara a gol a falta de una semana para el comienzo liguero.


Estadísticas del partido:


Alineación Cádiz CF: Cifuentes; Correa (Carpio, 78'), Servando (Kecojevic, 62'), Villanueva, Brian; José Mari (Rubén Cruz, 85'), Álex Fernández (Garrido, 63'), Salvi, Aitor (Álvaro García, 78'), Imaz (Abdullah, 62'); Barral.


Alineación Villarreal CF: Barbosa, Víctor Ruiz, Fornals, Rodrigo, Bakambu (Sansone, 76'), Leo Suárez, Soriano (Raba, 81'), Rukavina, Bonera, Ramiro, Darío (Unal, 76').


Árbitro: Expósito Jaramillo (Sevilla). Amonestó a Brian Oliván (80').


Goles: 0-1 Roberto Soriano (18'), 0-2 Bakambú (62'), Bakambú (67'). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.