Tras el Trofeo se conocen los nombres de los que van a salir del Cádiz CF

|




El Cádiz CF tras el Trofeo Carranza tiene todavía que perfilar algo más su plantilla para terminar de completarla y para ello primero tiene que dar salida a algunos jugadores con los que no se cuentan, como ha quedado claro en el trofeo tras no ir convocados a ningún partido si quiera.



Los tres futbolistas que no han estado y que parece que tienen los dos pies fuera son: Alberto Quintana, que parece que saldrá al Levante para jugar en su filial, parece que traspasado. Tomás Sánchez, el jugador volvía tras dos años de cesión pero no ha convencido a Cervera y pese a renovar, saldrá casi con total seguridad. Eddy Silvestre, muy cuestionado el año pasado por la afición pero muy querido por compañeros y cuerpo técnico, saldrá cedido en busca de minutos y para coger confianza y pretendientes no le faltan, ya que lo quiere Murcia, Hércules, Elche, Lugo y Alcorcón entre otros.



Otros casos son los de Sankaré, Alberto Perea y Nico Hidalgo, los cualos han estado fuera por lesión y por eso no han jugado. Aunque si bien es cierto, que a Nico pese a la lesión, también se le busca salida en forma de cesión. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.