Tom Cruise sufre un accidente en el rodaje de 'Misión Imposible 6'

|



El actor Tom Cruise ha sufrido un accidente mientras rodaba una escena de acción para la película Misión Imposible, en la que será la sexta entrega de la saga. Cruise, que siempre insiste en hacer personalmente el mayor número posible de escenas de acción sin emplear dobles, sufrió un percance del que salió perjudicado. 


El actor tenía que saltar desde una plataforma a la azotea de un edificio, como se puede ver en un vídeo publicado por la web TMZ. A pesar de que Cruise está sujeto por dos cables de seguridad y a la rápida carrera que emprende, el salto se queda corto y acaba estrellándose contra la fachada del edificio. 


Aún así, el intérprete de 55 años consigue agarrarse al borde del edificio y trepar hasta arriba e incluso intenta retomar la carrera para continuar con la escena. Las imágenes muestran sin embargo que el actor se ha hecho daño y mientras se mueve se le aprecia una cojera de la que se duele. 


El rodaje de la película se estaba llevando a cabo en Londres y está previsto que el nuevo filme se estrene en julio de 2018. Aún se desconoce si este percance afectará a la marcha del rodaje o si el actor ha sufrido alguna lesión de consideración por el golpe. 


Hace unos meses el actor visitaba el programa de Antena 3 El Hormiguero, donde contaba cómo fue el rodaje de La Momia, en el que él y su compañera de reparto hicieron 64 tomas dentro de un avión en el cual experimentaron la gravedad cero. De hecho, Annabelle Wallis, la coprotagonista, aseguraba que "Tom es un gran héroe, porque hubo un momento en el que yo me enganché en una barra y al volver a la gravedad normal me habría estrangulado.


Pero le dije ¡Tom, me he enganchado! Y él hizo como un superhéroe y se lanzó, me agarró y me salvó".






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.