Un colchón inteligente que mide el sueño y la actividad sexual

|



El internet de las cosas es lo que tiene. Igual te inventan una cazuela conectada al móvil que unos calcetines que te indican el numero de usos que tienen.


Pero la empresa español Pikolin tenía bastante claro hacia donde debían ir sus avances. El resultado es el colchón SmartP!K, un producto codesarrollado con Geeksme que promete monitorizar la calidad del sueño y ya de paso, también la actividad sexual.


El colchón SmartP!K se complementa con una pulsera inteligente por cada individuo dormilón. Entre ambos cuentan con diversos sensores que registran diversos parametros (la temperatura de la habitación, las fases del sueño, los movimientos al dormir o el ritmo cardíaco, etc.) y envían los datos a la app del móvil (disponible para iOS y Android)


A través de sus diferentes modos (sueño, coach y love) SmartP!K te guiará con consejos personalizados para que mejorar tus hábitos de sueño, optimizando el descanso y eliminando los elementos perjudiciales.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.